Secciones
Servicios
Destacamos
M.Ángeles González
Lunes, 24 de junio 2013, 09:10
Coincidiendo con el último pleno del mes en el Ayuntamiento de Málaga, el Plan de Rescate Ciudadano ha convocado uno alternativo el próximo jueves a las 18.00 horas en las puertas del Consistorio para denunciar el «autismo» del gobierno municipal respecto a los problemas de la ciudadanía.
«Están haciendo oídos sordos ante asuntos tan graves como el paro o las dificultades de acceso a la vivienda», señaló Nico Sguiglia, miembro de este colectivo, que ha invitado a participar a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a las familias sin recursos «realojadas» en viviendas vacías, a vecinos de la zona de los Baños del Carmen y a trabajadores de empresas públicas como Limposam, entre otros.
«Queremos que los ciudadanos tomen la palabra ante el importante problema de sordera que tiene el gobierno municipal», afirmó Sguiglia, que espera una participación importante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.