Borrar
Imagen de la sede de la Jefatura de la Policía Local de Nerja. / E. CABEZAS
La Policía Local de Nerja refuerza la vigilancia contra los dueños de mascotas
LIMPIEZA

La Policía Local de Nerja refuerza la vigilancia contra los dueños de mascotas

Los agentes han interpuesto una veintena de multas a propietarios de perros por no recoger los excrementos de las calles en las últimas semanas

EUGENIO CABEZAS NERJA

Martes, 25 de junio 2013, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Nerja ha declarado la guerra a las conductas incívicas de los vecinos, y en especial de los dueños de mascotas. La concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Inocencia Quintero (PP), ha informado de que durante las últimas semanas los agentes están incrementando la labor de prevención y control de actividades incívicas en el municipio. Así, ha manifestado que han puesto 20 denuncias a propietarios de perros que no han recogido los excrementos de las mascotas de la vía pública.

Asimismo ha indicado la concejala que se han abierto otros cinco expedientes por incumplimientos de la ordenanza municipal de limpieza y otras dos por ocupación de las vías públicas si autorización.Inocencia Quintero ha informado asimismo de que la Policía Local ha llevado a cabo 9 intervenciones relacionadas con personas que han realizado escándalo en la vía pública. En algunas de estas intervenciones ha sido también necesaria la presencia de los servicios sanitarios. Igualmente se han instruido otros 7 expedientes a personas que realizaban masajes en la playa.La concejala ha destacado también la reciente incorporación de la plantilla de la Policía Loca de un nuevo oficial y un nuevo agente, «algo muy positivo sobre todo de cara al verano», según ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios