Cristina Mesa y Adrián Gallardo, los más guapos de Miss World Spain Málaga

Ambos viajarán a Tenerife para participar en la final del concurso. En la gala participó la exconcursante de La Voz, Yanela Brooks, que cantó su nuevo single Mondays

MARI CARMEN JAIME
Los ganadores de la noche. / SUR.es/
Los ganadores de la noche. / SUR.es

La Sala Fortuny del Hotel Torrequebrada de Benalmádena ha servido de escenario para escoger a los candidatos Cristina Mesa y Adrián Gallardo como los representantes de Málaga de cara a la celebración del certamen nacional de belleza Miss World Spain y Mister International Spain 2013, que este año se organizará en Tenerife entre el 22 y el 30 de junio.

La gala, congregó a representantes del mundo de la moda en un espectáculo de belleza y música en torno a la elección de estos candidatos. Además de los modelos principales, el jurado destacó cuatro categorías más: Raquel Ramos, como 'Miss Popularidad' -a través de votaciones en redes sociales-; Paola Velasco que acumuló premios en las categorías de Miss Top Model y Segunda Finalista y el de Primera Finalista que recayó sobre Carmen Inongo.

En las mismas categorías los chicos elegidos fueron: Mister Popularidad Emilio Garate; Top Model 2013 Juan Carlos García; Segundo Finalista fue para Samuel Astorga de Cártama y Primer Finalista para Alejandro Alfonso.

La nota musical del evento la pusieron las actuaciones del vocalista Dany Cantos y una de las participantes de la primera edición del concurso La Voz: Yanela Brooks. El certamen, organizado por la agencia Más que Modelos, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Benalmádena.

Noticias relacionadas>>

Encuentro de los coaches de La Voz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos