Borrar
LOCAL

La Concepción celebrará este martes la festividad de los patronos de Málaga con una jornada de puertas abiertas

De 09.30 a 20.30 horas, los malagueños tendrán también la oportunidad de visitar gratis la exposición fotográfica del concurso de la Asociación de Amigos de La Concepción

EUROPA PRESS

Jueves, 13 de junio 2013, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga celebrará este martes, 18 de junio, con motivo de la festividad de San Ciriaco y Santa Paula, patronos de la ciudad, una jornada de puertas abiertas, en la que los malagueños podrán realizar recorridos guiados por un euro.

La visita incluirá espacios de este recinto a los que habitualmente no se accede en los recorridos turísticos. Así, quien se acerque al jardín podrá conocer tanto la casa palacio como los laboratorios o el invernadero de experimentación, donde los biólogos explicarán el trabajo que están realizando en diferentes campos de la botánica.

De 09.30 a 20.30 horas, los malagueños tendrán también la oportunidad de visitar gratis la exposición fotográfica del concurso de la Asociación de Amigos de La Concepción, instalada en la Casa del Administrador, o ver en flor los lotos que hay en algunos estanques del jardín.

Libro

Los visitantes más madrugadores recibirán un libro como obsequio y tanto la tienda como el quiosco-bar permanecerán abiertos todo el día, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga .

Está previsto que durante la jornada de puertas abiertas de este martes miembros de la Asociación de Amigos de La Concepción estén presentes en el recinto para atender las preguntas del público y hacer socio a quien esté interesado en ello. De este modo, se podría acceder de forma gratuita todo el año al jardín y participar en numerosas actividades.

Para más información y reserva de visitas guiadas se puede llamar al teléfono 951 252 148, según han señalado desde el Consistorio de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios