Borrar
Málaga

Restaurantes de Fuente Olletas organizan una feria de la tapa

Los establecimientos sortearán numerosos premios a los clientes que sellen todo el pasaporte

JUAN SOTO

Lunes, 10 de junio 2013, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios restaurantes de Fuente Olletas han organizado una feria de la tapa con la intención de incentivar las ventas en sus negocios. Cinco establecimientos participarán en esta iniciativa que se celebrará entre el 13 y el 16 de junio. Los clientes que sellen todo el pasaporte optarán a diferentes premios, entre los que se encuentran una Smart TV o un fin de semana en un hotel de la costa en régimen de Todo Incluido.

Los clientes que acudan a los establecimientos asociados podrán disfrutar de una bebida y una tapa al precio de 1,5 euros. Para poder optar a los premios se deberán sellar diez tapas -dos por cada restaurante-. Los establecimientos participantes son Tapas Pepe, La Vereda, Gambrinus, La Guitarra y La Bodega de Arán.

Las personas que sellen el pasaporte optarán a diferentes premios que se sortearán el lunes 17 a partir de las 20.30 horas en La Bodega de Arán. Entre otros se encuentra el fin de semana en TI, la televisión, un reservado con una botella en un bar del Centro, una tablet o diferentes cupones de comida y bebida en los locales participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios