

Secciones
Servicios
Destacamos
AMANDA SALAZAR
Lunes, 3 de junio 2013, 09:32
Cáritas Diocesana de Málaga ha conseguido recaudar 20.000 euros que se destinarán a la compra de papillas para niños de un colegio de Senegal gracias a su proyecto 'Escuelas solidarias', en el que han colaborado centros educativos de toda la provincia. Los colegios malagueños han recogido fondos para esta causa a través de la venta de bolígrafos solidarios entre la comunidad educativa, con mercadillos, venta de limonadas caseras y otras iniciativas.
Las AMPAS también han participado en este aspecto dando a conocer el objetivo del proyecto, tal y como señalan desde este organismo sin ánimo de lucro. Las papillas solidarias permitirán una alimentación equilibrada a cientos de bebés de zonas empobrecidas de Senegal a través de los centros de recuperación de Velingara, Dakar y Kolda que gestiona Cáritas en este país.
Dentro de la lucha contra la pobreza, otra ONG, Acción contra el Hambre, está desarrollando una interesante campaña de concienciación que puede verse en la web http://www.accioncontraelhambre.org/acciones/experimentocomparte/
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.