Borrar
Natalia Escaño, 'hard pinner': “Pinterest es algo temporal, no es mi trabajo”
redes sociales

Natalia Escaño, 'hard pinner': “Pinterest es algo temporal, no es mi trabajo”

Esta malagueña, ilustradora y diseñadora, tiene ya más de un millón de fans en la red social afirma que "estaba en el sitio adecuado en el momento justo " y le explotó en la cara.

A. DE LOS RÍOS

Viernes, 17 de mayo 2013, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una chica de Málaga nos ha regalado un nuevo término a nuestro vocabulario. Teníamos los best-sellers, el top-ventas y ahora entre los internautas destacan los hard pinnners. Sí, que viene Pinterest, de esa red social en la que se cuelgan como si de un corcho digital se tratase.

Y lo eres si marcas tendencias y eres seguido por las masas. Y resulta que Natalia Escaño diseñadora e ilustradora malagueña, es la que tiene el corcho más grande. O al menos, el que más público reúne de España: cuenta ya con un millón de seguidores.

Natalia ahora reside en Barcelona, pero se crió entre Carretera de Cádiz y El Palo, y en la Escuela de Arte San Telmo estudió Gráfica Publicitaria y Fotografía. Quizá esa formación (y algo de buen gusto añadido) la hayan convertido en una influencer, aunque la propia Natalia todavía no acabe de creérselo.

Lee la entrevista completa con Natalia Escaño en el blog 'Soy Friki'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios