UB40 dará su único concierto en España en el 'Starlite Festival' de Marbella

Las entradas para la cita que tendrá lugar el 21 de agosto se pueden adquirir desde 32 euros en la página web del festival

MARBELLA
El grupo UB40 durante un concierto en el Salón Royal Albert de Londres. ::EFE/
El grupo UB40 durante un concierto en el Salón Royal Albert de Londres. ::EFE

El grupo inglés UB40 tocará el próximo 21 de agosto sobre el escenario de Starlite Festival, en la Cantera de Nagüeles, en el que será su único concierto en España. La organización confirmó que los británicos completan el cartel de la cita que se desarrollará en Marbella desde el 23 de julio al 24 de agosto.

La banda, que revolucionó el panorama musical de su país con su unión de reggae y pop, ha llegado a vender más de 70 millones de discos en todo el mundo durante más de tres décadas con clásicos como 'Red red wine' o su versión del 'Can't help falling in love' de Elvis Presley. En esta segunda edición de Starlite volverán a demostrar su poder de atracción, no solo rememorando estas míticas canciones, sino también las de su último disco 'Labour of Love IV', que se publicó en 2010. Las entradas ya están a la venta en la página web del festival (www.starlitefestival.com) con precios que oscilan entre los 32 y 195 euros.

Con la confirmación de esta actuación, se cierra el cartel de la segunda edición del Starlite Festival, donde se darán cita artistas de la talla de Jamie Cullum, que actuará el 27 de julio; Noa, el 28 de julio; Julio Iglesias, el 3 de agosto; Sara Baras, el 9 de agosto; Alejandro Sanz, el 11, o Paco de Lucía, el 15 de agosto. Otros artistas se subirán este verano al escenario de Starlite, como la Orquesta Buena Vista Social Club con Omara Portuondo & Eliades Ochoa, que actuará el 5 de agosto; la cantante Malú, que lo hará el 14 de agosto; Enrique Iglesias, el 17 de agosto, y David Bisbal, que cerrará la segunda edición del certamen el día 24.

Además, Una noche movida reunirá el 2 de agosto por primera vez a cantantes de la música pop española de los 80 y 90, como Nacho García Vega, de Nacha Pop; el grupo Hombres G; Alejo Stivel, de Tequila; Rafa Sánchez, de La Unión, y Nacho Campillo, de la formación Tam Tam Go. También acogerá los espectáculos musicales 'Forever Michael & Whitney', que hará un recorrido por los mayores éxitos de dos hitos de la historia del pop internacional, como son Michael Jackson y Whitney Houston, y 'Grease' en concierto.

El auditorio, que tiene una capacidad para albergar a 2.500 personas, será el escenario en el que se ofrecerán catorce conciertos de artistas nacionales e internacionales y donde se celebrará la gala solidaria apadrinada por Antonio Banderas, Starlite Gala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos