Borrar
Cerrado de Calderón inaugura su mercadillo de alimentación
MÁLAGA

Cerrado de Calderón inaugura su mercadillo de alimentación

Ofrecerá todos los sábados artículos de delicatessen, vinos, gastronomía local y menaje

ISABEL MÉNDEZ

Sábado, 11 de mayo 2013, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados a los artículos gourmet tienen a partir de ahora una cita semanal en Cerrado de Calderón. Porque mañana se inaugura Cerrado Food Market, un nuevo mercadillo que se celebrará todos los sábados por la mañana a la entrada de esta urbanización. Contará con unos 40 stands en los que podrán adquirirse productos de la gastronomía local, repostería creativa y alimentación ecológica, ya que la nutrición sana es el pilar de esta iniciativa.

El nuevo bazar se desarrollará en el edificio Multicentro (calle Rodeo s/n) de diez de la mañana a tres de la tarde, y está impulsado por Blanca Beneitez, responsable también del popular mercadillo artesanal Baños del Carmen, que se celebra el primer domingo del mes en el Paseo Marítimo de El Palo. A diferencia de su 'hermano mayor', en el que predomina la moda, decoración y artesanía, en el mercadillo que arranca este sábado la alimentación ecológica es la gran protagonista, aunque también podrán adquirirse artículos de menaje con un toque chic.

Para el estreno se contará con una actuación musical que correrá a cargo de Peter Edgerton y también habrá actividades para los más pequeños en la terraza de la cercana heladería Tartufo. Entre los participantes en esta primera edición figuran El ático Gourmet, Dulces Libaneses, Dulce y Salado, Tartines&Co, El buen rollito: rollitos vietnamitas, Floristería Rosaleda, Loleta Repostería, Delicatessn Velasco o La Cabra Verde quesos ecológicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios