Las boutiques malagueñas Thirty30 y La Maison inauguran tienda on line

La página, que está operativa desde este viernes, permite de momento adquirir medio centenar de prendas, un stock que irá ampliándose en las próximas semanas

MÁLAGA
Las boutiques malagueñas Thirty30 y La Maison inauguran tienda on line

Renovarse o morir. Gemma Rojas, propietaria de las boutiques malagueñas Thirty30 y La Maison tiene claro que en los tiempos que corren adoptar dicha filosofía es vital para conseguir el éxito empresarial. En plena era digital, con el comercio electrónico ganando cada día más terreno, tener un escaparate en la Red es un requisito casi obligado, motivo que ha hecho que esta emprendedora malagueña se anime a echar la caña en el ciberespacio e inaugurar tienda 'on line'. La web, diseñada por Okana diseño y fotografía y operativa desde ayer viernes, permite de momento comprar en torno a medio centenar de prendas de la nueva colección de primavera-verano tanto de Thirty30 (con sede física en calle Especerías) como de su hermana pequeña La Maison, ubicada en calle Martínez. Con este nuevo reto, Rojas se convierte en una de las primeras pequeñas empresarias malagueñas en abrir tienda en Internet (hay algunos precedentes pero de otros sectores, como los complementos o el infantil y de cadenas mayores, como es el caso de Charanga o Pepa Loves).

Para Rojas, el principal objetivo de estrenarse en la web es mejorar el servicio prestado a su clientela. "Tenemos mucha demanda de gente de fuera a través de Facebook y entendíamos que tener presencia 'on line' era vital para darles mayores facilidades", explica. Sobre la estructura de la página, indica que es "muy sencilla". "Hemos querido empezar con algo básico apostando por una navegación fácil e intuitiva que iremos reforzando en un futuro con nuevas prstaciones", detalla. Y continúa: "Actualmente hemos subido unas cincuenta fotos, pero nuestra idea es que sea un portal muy dinámico e ir colgando nuevos modelos todas las semanas", añade. Además, Rojas tiene previsto ofrecer algunas prendas exclusivas que solo estarán disponibles para su venta 'on line'. ¿Los gastos de envío?: "A partir de 80 euros serán gratuitos y para el resto de compras tendrán un coste fijo de 6 euros", asevera.

Nuevas aperturas

Contenta con la puesta de largo de la web ("en las primeras horas ya hemos tenido ventas", apunta) Rojas ya tiene sobre la mesa nuevos proyectos. "Mi intención es dar el salto y abrir nuevas tiendas fuera de Málaga", nos adelantó.

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