Borrar
El murguista Miguel Merchán dio el pregón de las fiestas el viernes pasado. :: SUR
Alhaurín el Grande despide el último carnaval de la provincia
carnaval

Alhaurín el Grande despide el último carnaval de la provincia

El municipio celebrará fiestas de disfraces, la cabalgata y la degustación de buñuelos y chocolate

JUAN SOTO

Viernes, 22 de febrero 2013, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Don Carnal se despiden de la provincia ya metidos en Cuaresma. Alhaurín el Grande celebrará este fin de semana su fin de fiestas con numerosos actos que concluirán con la quema de la sardina. Será el último carnaval completo que viva la provincia sin tener en cuenta la gala de Torremolinos prevista para el 8 de marzo o algunas otras celebraciones puntuales.

Esta misma noche se celebrará la final del concurso de agrupaciones de canto en la localidad y desde mañana sábado la fiesta se desplazará a la calle. El sábado a partir de las 17.00 horas la celebración se concentrará en Villafranco del Guadalhorce, mientras que por la noche hay prevista una fiesta de disfraces organizada por los bares del Camino de Málaga.

Las actividades del domingo comenzarán por la mañana y se concentrarán en la plaza Baja. En esta zona actuarán las agrupaciones que han participado en el concurso de canto y desde allí partirá la cabalgata a las 16.30 horas. A la conclusión del desfile -que concluirá en la misma plaza- se elegirán los ganadores del concurso de disfraces y se llevará a cabo la quema de la sardina y una típica degustación de buñuelos y chocolate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios