Borrar
Transportes

Renfe pone a la venta los billetes directos del AVE entre Málaga y Valencia

El servicio, por primera vez sin escala en Córdoba, funcionará durante las fallas y la Semana Santa

IGNACIO LILLO

Miércoles, 20 de febrero 2013, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ha puesto a la venta los trenes especiales Málaga-Valencia, por primera vez sin escala en Córdoba, que funcionará inicialmente durante las fallas y la Semana Santa. se comercializan con una tarifa base de 71,70 euros por trayecto, a la que se aplicarán las nuevas tarifas promocionales de los servicios de alta velocidad, por lo que el asiento más barato se puede conseguir actualmente, según la web de venta de billetes de la operadora por 35,85 euros por trayecto. El trayecto tendrá una duración inferior a las cuatro horas y media. Como salvedad, hay que dejar claro que estos servicios especiales se han programado solo para los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, con salida de Valencia-Joaquín Sorolla a las 15.30h y de Málaga-María Zambrano a las 9.45h. Todos tendrán parada en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba Puente Genil-Herrera y Antequera-Santa Ana.

Renfe ha reforzado el servicio entre Andalucía y Valencia coincidiendo con la celebración de las Fallas, para lo que circularán diez trenes especiales en las relaciones Sevilla-Valencia y Málaga-Valencia, todos directos. Estos servicios, que ya se encuentran a la venta en todos los canales, añadirán 3.000 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades. Se empleará para ello trenes de la serie 121. En el caso del servicio directo de alta velocidad entre la Costa del Sol y la capital del Turia, circularán ocho trenes especiales, con lo que se añadirán 1.900 plazas a la oferta regular. Estos trenes especiales y directos volverán a circular durante toda la Semana Santa, del 23 de marzo al 1 de abril.

Todas las plazas para viajar en Fallas entre Andalucía (Sevilla, Córdoba o Málaga) y Valencia ya se encuentran a la venta en los canales habituales, la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 y estaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios