Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Malú y Julio Iglesias se suben al cartel de Starlite Festival

El evento al que se suman también los cubanos Buena Vista Social Club volverá a colocar a Marbella en el centro del panorama musical del verano

NIEVES CASTROMarbella
Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Malú y Julio Iglesias se suben al cartel de Starlite Festival

Las cámaras y los flashes están asegurados este verano en Marbella. Starlite Festival volverá a situar a la ciudad en el centro del panorama musical por segundo año consecutivo. La cita con 14 conciertos no dejará indiferente a nadie. Los organizadores han desvelado hoy parte de la nómina de estrellas que se subirán al escenario de la Cantera de Nagüeles.

Julio Iglesias levantará el telón el 3 de agosto y Alejandro Sanz el 11 de ese mismo mes. Les seguirán Malú (14 de agosto) y Paco de Lucía (15 de agosto). Los cubanos Vista Social Club son los únicos artistas internacionales que se han presentado por el momento. No obstante, la organizadora Sandra García-Sanjuán ha adelantado que poco a poco se irán revelando más nombres hasta completar un «cartel equilibrado» entre estrellas nacionales e internacionales.

La cita que se desarrollará entre el 23 de julio y el 24 de agosto contará también con una noche dedicada a los amantes del pop español con 'Hombres G', Rafa Sánchez de 'La Unión'; Alejo Stivel, la voz de 'Tequila' ; Nacho García Vega de 'Nacha Pop' y Nacho Campillo de 'Tam Tam Go'.

Durante la presentación del evento, que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, en Madrid, García-Sanjuán ha explicado que este año se reducirá el número de localidades que pasan de 3.000 a 2.500. Las entradas podrán empezar a adquirirse a partir de hoy en 'www.starlitefestival.com'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos