Borrar
eventos

Málaga acoge GastroMarketing 2013, el primer Congreso de Marketing Gastronómico de España

Se celebrará el 20 de marzo en el Auditorio de la Diputación y contará con ponentes con estrellas Michelin como Dani García o Jose Carlos García

SUR.es

Jueves, 14 de febrero 2013, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puesta de largo de un evento innovador en Málaga. El próximo 20 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación el primer congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España y que contará con ponentes de reconocido prestigio como Dani García (dos estrellas Michelin) o Jose Carlos García (una estrella Michelin), Diego del Río (El Lago así como por profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, especialista en "Estrategia de Marca" y profesor de ESIC, Rafa Prades, fundador de "GastroNómadas", José Alberto Calleja, Director de Marketing de Doña Francisquita Catering o Íñigo Amoribieta, director general de Groupon España, así como la periodista gastronómica Mar Romero, directora del programa de ABC Punto Radio "Mesa y Descanso" de difusión nacional.

GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.

Se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de Cartas "Inteligentes" que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos...

Esta iniciativa, que sin duda ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, ha sido posible gracias al apoyo de instituciones como la Diputación de Málaga, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y Cerveza Victoria.

Más información en www.gastromarketing.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios