El grupo teatral Júbilo de Amigos de la Cultura entrega 1.078 euros al Banco de Alimentos de Torre del Mar

El taller tiene por costumbre destinar la recaudación de todas sus representaciones a una ONG de la localidad en la que actúa

AGUSTÍN PELÁEZ
Miembros del grupo de teatro Júbilo de la SAC en la entrega de la recaudación.:: SUR/
Miembros del grupo de teatro Júbilo de la SAC en la entrega de la recaudación.:: SUR

El grupo de teatro Júbilo de la Sociedad Amigos de la Cultura (SAC) ha destinado la recaudación de 1.078 euros obtenida con su última representación 'La Molinera y el Corregidor' en el Teatro del Carmen de Vélez, al Banco de Alimentos de Torre del Mar.

La SAC ha destacado en un comunicado la labor del director del grupo teatral, Alfonso Gil Manteca, que ha sabido sacar lo mejor de los actores y actrices, que llevan trabajando disciplinadamente desde hace dos años en ensayos semanales y han constituido un grupo de amigos que disfrutan y hacen disfrutar al público.

En este curso están trabajando en el montaje de la obra de Joaquín Lobato 'La Jácara de los Zarramplines', premio García Lorca 1975, que la representará en la próxima primavera en el Teatro del Carmen.

El grupo de teatro Júbilo ha actuado para estudiantes del Instituto Joaquín Lobato, en Colmenar, Benagalbón, Periana, Benamargosa, en la cárcel de Alhaurín, Ronda, Antequera y Motril, y siempre en beneficio de una ONG de la localidad donde representaban la obra. En esta ocasión ha sido para el Banco de Alimentos de Torre del Mar.