Borrar
Fernando Tejero. / SUR
Fernando Tejero será padre con un vientre de alquiler
gente

Fernando Tejero será padre con un vientre de alquiler

El actor de La que se avecina ha decidido que el año 2014 sea el de su paternidad

SUR.es

Miércoles, 13 de febrero 2013, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al actor Fernando Tejero se le ha despertado el gusanillo de la paternidad. El intérprete, conocido por su papel de Aquí no hay quien viva, no quiere esperar más y desea ser padre cuanto antes. Así lo ha declarado a la revista Pronto, a la que ha confesado que en estos momentos no está enamorado y que, según sus palabras, "a medida que te vas haciendo mayor es más difícil emparejarse". Así que como querer es poder contratará un vientre de alquiler poder ser padre, que como ha dicho el propio Fernando Tejero: "Es el sueño de mi vida".

Como 2013 va a ser muy fructífero en cuanto a trabajo se refiere, Fernando Tejero ha decidido que el año 2014 sea el de su paternidad. "Estoy buscando un vientre de alquiler para convertirme en padre biológico en el 2014", son las palabras con las que Fernando Tejero lo grita a los cuatro vientos. Tan decidido está a ser padre, que baraja hasta otras alternativas por si el vientre de alquiler no cuaja. "Otra opción sería adoptar, pero prefiero que ese hijo tenga algo de mí. Tengo amigas que se me han ofrecido para quedarse embarazadas, pero es complicado. Es mejor no tener vínculos afectivos con esa futura madre para evitar contratiempos".

Sobre sus parejas, Fernado Tejero cuenta que su última relación fue hace cuatro años y la ruptura no fue fácil para él. También, el actor contesta a las preguntas de Pronto dejando ver sus preferencias sexuales: "A la hora de enamorarme lo hago de la persona, sin distinción de sexos, lo que conlleva una serie de cosas", afirma Fernando Tejero, aunque también asegura que tiene predilección por las mujeres. Noticias relacionadas>>Fernando Tejero entra en la comunidad de vecinos de La que se avecina

Fernando Tejero: "No se puede estar más feliz"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios