Felipe y Letizia rompen su relación con Iñaki Urdangarin y doña Cristina

Pronto publica que los príncipes de Asturias han tenido que tomar la decisión de mantener su amistad con los duques de Palma o preservar su imagen

SUR.ES
Portada de Pronto. / Pronto/
Portada de Pronto. / Pronto

La relación entre los príncipes de Asturias y los duques de Palma cada vez es más inexistente. La trama del caso Noos ha provocado que don Felipe y doña Letizia hayan ido marcando distancias con los duques del Palma, hasta tal punto que a día de hoy esa relación no existe. Así lo anuncia la revista Pronto que publica hoy el siguiente titular: 'Felipe y Letizia rompen su relación con Iñaki y Cristina'.

Por otro lado, la revista también se hace eco de la separación entre Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, al borde de la separación. La madre de Luis Alfonso de Borbón podría estar saliendo con un rico empresario madrileño dedicado al desguace de vehículos. Ambos pasaron un divertido fin de semana en la romería de la Candelaria.

Además, la presentadora Inés Ballester desmiente su boda en una entrevista, en la que afirma que todo lo que se ha publicado es mentira y que aún continua luchando contra un cáncer de mama del que fue operada el verano del año pasado.QMD!, por su parte, da protagonismo a los rumores de separación entre Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, y la supuesta aventura de la nieta de Franco con el empresario Luis Miguel Rodríguez con el que ha pasado un bonito fin de semana en la romería de La Candelaria.

Noticias relacionadas>>Martínez-Bordiú y José Campos rompen tras casi siete años de matrimonio

Los tres fiascos de la nietísima

Fotos

Vídeos