Borrar
cultura

Exposición de pinturas de Sebastián Molina en el Hospital de la Axarquía

La muestra, titulada 'Alma', puede visitarse en el vestíbulo del centro hospitalario

AGUSTIN PELAEZ

Lunes, 4 de febrero 2013, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Comarcal de la Axarquía, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, acoge durante los próximos días una exposición de pintura del artista Sebastián José Molina Martín. La muestra es una más de las actividades culturales promovidas por el centro hospitalario, encaminadas a contribuir a la humanización y mejora de la calidad percibida por los ciudadanos mediante una aproximación al arte.

La exposición, titulada Alma, podrá visitarse en el vestíbulo de entrada del hospital hasta el próximo 17 de febrero. La colección de pinturas de este artista, nacido en Algarrobo y actualmente con residencia en Málaga, está compuesta por siete obras. Sebastián Molina llega al centro hospitalario con su obra más reciente, en la que se muestra imaginativo, rítmico y expresivo, con un gusto exquisito por el color, que le sirve para ofrecer un sentimiento íntimo de la realidad, creando obras que no nos dejan indiferentes, acercándonos en un instante su pasión por despertar en el observador la curiosidad por la pintura.

El Área de Gestión Sanitaria de la Axarquía organiza estas exposiciones de pintura desde hace varios años para promocionar a artistas de la comarca y que estos acerquen sus inquietudes artísticas a las personas que pasan por el hospital, amenizando los espacios comunes del centro, y que tanto pacientes como familiares y profesionales, perciban un espacio más agradable, además de aportar valor añadido a la asistencia sanitaria a través de la cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios