Borrar
Por primera vez, un astronauta se pasea por el recinto de Ifema. / AFP
Un turista de muy altos vuelos
fitur 2013

Un turista de muy altos vuelos

El foro 'The Next Travel Generation', aborda las últimas novedades en tecnología aplicada al sector para dar respuesta a las necesidades de los nuevos viajeros, incluso del espacio

SUR.es

Jueves, 31 de enero 2013, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué promocionaba este miércoles un astronauta en el recinto de Ifema? ¿Se ofrece al viajero de a pie la posibilidad de surcar el espacio? La respuesta a esta pregunta es que aún habrá de esperar un tiempo indeterminado, pero mientras tanto se van dando los primeros pasos. Los foros monográficos 'Fiturgreen' y 'Fiturtech' se celebrarán hasta el viernes.

Bajo el lema 'The Next Travel Generation', este segundo foro abordará durante las últimas novedades en tecnología aplicada al turismo para dar respuesta a las necesidades de los nuevos viajeros. El turismo espacial será una de las novedades del programa, con la presencia en la jornada del jueves del astronauta Pedro Duque y Ana Bru, la primera turista espacial española.

Ambos foros se convocan de forma simultánea a la Feria Internacional de Turismo, Fitur , para aportar a todos los protagonistas del turismo, entre otros objetivos, un espacio de conocimiento y debate sobre las últimas innovaciones en el sector, los retos a los que se enfrenta el turismo y las tendencias que marcarán el futuro de la industria turística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios