Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Lunes, 28 de enero 2013, 13:55
Las zonas de mayor tránsito del aeropuerto de Málaga exponen desde hoy en grandes murales y en paneles de dos por dos metros las mejores imágenes de la capital y de la provincia con el objetivo de captar la atención del viajero que llega y del que se va.
La inauguración de esta singular campaña de promoción contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar; el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo; el director de aeropuerto de Málaga, Salvador Merino; y el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda. También asistió el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Carlos Escribano, y el ex alcalde de Benalmádena, Javier Carnero. Todos ellos giraron una visita por una muestra en la que en los paneles se leían mensajes de bienvenida y se avisaba al viajero de que se prepararan para disfrutar en la provincia.
Merino señaló que esta promoción llegará a los 12,7 millones de pasajeros que se esperan revalidar este año. Bendodo explicó que esta acción se mantendrá de forma indefinida y con vocación de ser ampliada, mientras que el alcalde insistió en que el objetivo es que el viajero cuando llegue piense que tiene tanto que ver que tendrá que volver y el que se va descubra que le ha quedado mucho por hacer y que tendrá que repetir. Por su parte, Hernández Mollar mostró la disposición del Ejecutivo a apoyar este tipo de actuaciones que redundan en la mejora de la industria turística.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.