Borrar
Comparsa ‘Los fotógrafos’.:: Eduardo Nieto
El carnaval a través de un objetivo
carnaval de málaga 2013. preliminares

El carnaval a través de un objetivo

Las comparsas ‘Los fotógrafos’ y ‘La sombra’, vencedoras de la cuarta preliminar del carnaval

JUAN SOTO

Jueves, 24 de enero 2013, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos fotógrafos antiguos se hicieron los reyes de la cuarta sesión de preliminares en el teatro Alameda. Los comparsistas de Alhaurín el Grande escenificaron un auténtico espectáculo visual con diferentes proyecciones de fotos. Destacaron especialmente en el popurrí.

En una noche de comparsas de gran nivel, la agrupación de Algeciras también sorprendió en el teatro con un gran repertorio y muy buenas voces. A pesar de no esconder que se sienten gaditanos y que su ilusión es cantar en el Falla, agradecieron que el Alameda les haya acogido para su estreno. Su actuación fue ampliamente reconocida por el teatro.

Un escalón por debajo se situaron el resto de agrupaciones de la noche. Del resto, la que más gustó fue la murga de Estepona El día después, que puso en escena a un borracho resacoso el día después de salir de marcha. Defendieron un buen repertorio con pasodobles sentidos sobre el carnaval y a los banqueros. Aunque lo más aplaudido fue el popurrí, en donde contaron que se habían metido en un funeral por equivocación.

También en la modalidad de murgas destacaron los forenses de En ocasiones veo muertos y los Georgie Dann de El verano es mío. Ambos se divirtieron sobre el escenario y animaron al teatro con algunos cuplés divertidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios