Borrar
AnnaSophia Robb, en la piel de Carrie Bradshow. / Agencias
La precuela de Sexo en Nueva York no convence en Estados Unidos
televisión

La precuela de Sexo en Nueva York no convence en Estados Unidos

The Carrie Diaries sólo ha captado a un millón y medio de espectadores en su estreno

SUR.es

Jueves, 17 de enero 2013, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El público no tiene ganas de conocer cómo fueron los inicios de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. Eso es lo que parece después de ver cómo el estreno de The Carrie Diaries no ha tenido la acogida esperada por la audiencia, con sólo un millón y medio de espectadores en su estreno en Estados Unidos.

El estreno de la serie The Carrie Diaries, además, contó que coincidió con el regreso de Cómo conocí a vuestra madre tras las vacaciones de Navidad, que se llevó más de diez millones de espectadores.

En The Carrie Diaries se relata cómo era Carrie Bradshaw, el personaje que interpretó Sarah Jessica Paker, cuando todavía estaba en el instituto. En esta ocasión AnnaSophia Robb (Soul Surfer) es la encargada de dar vida a Carrie. La pandilla se completa con Katie Findlay (The Killing), Brendan Dooling (Unforgettable) y Ellen Wong (Scott Pilgrim contra el mundo), que dan vida a Maggie, Walt y Mouse, respectivamente. El reparto lo completa Austin Butler (Pequeños invasores), que se mete en la piel de Sebastian Kydd, el Mr. Big de la precuela.Noticias relacionadas>>Carrie Bradshow dona sus zapatos

¿Quién es la nueva chica Disney? AnnaSophia Robb

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios