Rincón repartirá 3.000 kilos de caramelos en la cabalgata de Reyes

Cinco carrozas conformarán la comitiva, que saldrá a las 16,00 horas

El área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria repartirá este año 3.000 kilos de caramelos aptos para celíacos en la cabalgata de Reyes, que se celebrará el 5 de enero. Según ha explicado el concejal responsable, Antonio Martín, la comitiva de este año estará conformada por cinco carrozas que saldrán desde Los Rubios a las 16,00 horas para finalizar en La Cala del Moral.

Habrá una parada en la Plaza Al Andalus, donde Juan Carlos Ruiz Martín, ganador del concurso de cartas a los Reyes Magos organizado por el Área de Cultura, hará una lectura de la misma desde el balcón del Ayuntamiento. Asimismo, habrá una recepción de Sus Majestades a todos los niños al finalizar la cabalgata que tendrá lugar en la Plaza Gloria Fuertes.

Recepción previa

El día 5 los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, en el Ayuntamiento. Será un acto que se celebrará a las 12,00 horas en el Salón de Plenos al que están invitados todos los ciudadanos. Además, todos los niños que lo deseen podrán dejar sus cartas en el pabellón de deportes de Torre de Benagalbón, donde en el marco de Rincón Juega el Cartero Real las recogerá el 4 de enero de 16,00 a 20,00 horas.