Juventudes Socialistas de Vélez entrega 82 juguetes y 120 kilos de alimentos a Cruz Roja

La formación política vienen desarrollando esta iniciativa desde hace seis años

AGUSTÍN PELÁEZVÉLEZ-MÁLAGA
Juventudes Socialista de Vélez-Málaga ha hecho entrega a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de los juguetes y alimentos recogidos por la organización/
Juventudes Socialista de Vélez-Málaga ha hecho entrega a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de los juguetes y alimentos recogidos por la organización

Por sexto año consecutivo, Juventudes Socialista de Vélez-Málaga ha hecho entrega a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de los juguetes y alimentos recogidos por la organización con el objetivo de colaborar con las personas y familias más necesitadas. Segú8n el secretario general de JSA de CVélez, Carlos Barranquero, "todos estos juguetes son gracias a muchos vecinos y vecinas del municipio que han querido subirse a nuestro Tren de la Solidaridad. Comerciantes, personas anónimas, compañeros y compañeras que han reaccionado como siempre lo hacen ante una llamada solidaria que en este caso no es otra que darle una sonrisa a aquellos niños y niñas cuyas familias lo están pasando realmente mal". En total ha sido entregado a Cruz Roja 82 juguetes, así como 120 kilos de alimentos.

Desde Juventudes Socialistas y el PSOE solo nos queda dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en esta causa, y que sepan que gracias a su solidaridad muchos niños y niñas del municipio volverán a sonreír y disfrutar en el Día de Reyes, Gracias. Y decir que el 'Tren de la Solidaridad' no solo aparecerá en Navidad sino que lo hará en todas y cada una de las causas solidarias del municipio y en nuevas campañas que pongamos en marcha desde nuestra organización, ha finalizado señalado Barranquero.

Por su parte, el presidente de la asambela comarca de Cruz Roja, Elías Khoury ha agradecido la campaña que año tras año realizan los jóvenes de Juventudes Socialistas. En estos momentos cualquier ayuda es bien recibida porque la demanda se ha incrementado notablemente. Las solicitudes recibidas para la campaña de juguetes de Cruz Roja han doblado el número de las del año pasado, y son más de 100 familias las que han acudido a Cruz Roja solicitando un juguete para sus hijos e hijas. Además de particulares y otras ONGs también hay ayuntamientos que están colaborando con nosotros en la Campaña de juguetes.

Khoury ha agradecido asimismo la aportación de alimentos porque "en el programa de Alimentos para la Solidaridad hemos quintuplicado los usuarios en los últimos diez meses. Son muchas las familias que están atravesando muy malos momentos en nuestra tierra y también son muchas las personas anónimas y colectivos de diferentes municipios axarqueños que están colaborando con nosotros en este programa.