Comsa Emte se adjudica obras en Nerja por valor de 23,2 millones

Ha resultado adjudicataria del anteproyecto y la ejecución de distintos trabajos para la Dirección General del Agua en la localidad de la Axarquía

EFEMÁLAGA

El grupo constructor Comsa Emte se ha adjudicado distintos proyectos para la dirección general del Agua en Málaga y para la Agencia Catalana del Agua, adscrita a la Generalitat de Cataluña, por un importe conjunto de unos 26 millones de euros.

Según distintas resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la compañía, en colaboración con Isolux, ha resultado adjudicataria del anteproyecto y la ejecución de distintos trabajos para la Dirección General del Agua en Nerja por 23,2 millones de euros.

Asimismo, Comsa Emte Medioambiente, en consorcio con Aguas de Valencia, han logrado el servicio de explotación, conservación y mantenimiento de unos sistemas de saneamiento en Cataluña por 2,7 millones.

Por otro lado, ha resultado adjudicataria de un contrato para la Autoridad Portuaria de Barcelona que consiste en la ejecución de las obras de un muelle por 1,1 millones.

Asimismo, ha logrado otras obras de menor importe para en Barcelona.