diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comercios de Vélez y Torre del Mar se unen para incentivar la ventas navideñas

VÉLEZ-MÁLAGA

Comercios de Vélez y Torre del Mar se unen para incentivar la ventas navideñas

Más de un centenar de establecimientos abrirán el viernes 21 sus puertas hasta la media noche para animar los centros comerciales urbanos

19.12.12 - 20:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Comercios de Vélez y Torre del Mar se unen para incentivar la ventas navideñas
Emilio Martín, Frutos Segovia, Alejandro Valverde y Cristina Pérez
Dinamizar las principales calles comerciales de Vélez y Torre del Mar. Este es el objetivo de la 'Noche Abierta', actividad organizada por las asociaciones de empresarios del municipios para facilitar las ventas navideñas y llenar de ambiente los centros comerciales urbanos de ambas localidades. La iniciativa, en la que participarán más de un centenar de establecimientos comerciales con todo tipo de ofertas y descuentos, se celebrará mañana viernes 21.
Tampoco faltará la animación callejera con charangas, payasos, talleres, sorteos y castillos inchables. Para facilitar el desarrollo de la 'Noche Abierta', el área de Comercio del Ayuntamiento ha decidido colaborar con la iniciativa cortando el tráfico en la calle Del Mar de Torre del Mar y en las calles camino de Málaga, Carmelitas y Canalejas, en el caso de Vélez. Las actividades programadas tienen como finalidad llenar de ambiente las calles comerciales y tratar de que la gente se vuelque y realice sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la localidad.
Los presidentes de los colectivos de empresarios, Alejandro Valverde y Manuel Frutos Segovia, destacaron ayer con motivo de la presentación de esta iniciativa el importante esfuerzo que han realizado las más de cien tiendas que participarán en la 'Noche abierta' ofreciendo descuentos en algunos productos de hasta el 50%. “La acogida entre los comercios ha sido excepcional. Ahora lo que queremos es que la gente se vuelque”, dijo Segovia.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.