Los perros policía de la Guardia Real protagonizan la segunda jornada de ‘Mi Mascota’

El primer Salón del Animal de Compañía, que acoge el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, también ha mostrado hoy el trabajo de los canes de la unidad de lucha contra cebos envenenados de la Junta

SALVADOR GONZÁLEZ
Perros policía de la Guardia Real.:: S. G./
Perros policía de la Guardia Real.:: S. G.

La segunda jornada de Mi Mascota, la única feria de Andalucía dirigida a animales de compañía, no ha defraudado a los asistentes. Además de los concursos de diferentes razas que tienen lugar en los rines instalados en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los visitantes han podido presenciar una exhibición de estilismo canino a cargo de excelentes profesionales del sector.

También han podido ver cómo trabajan los perros de la unidad canina de lucha contra cebos envenenados de la Junta de Andalucía. Pero los grandes protagonistas han sido los perros policía de la Guardia Real, que por primera vez realizaban en Málaga una exhibición de su trabajo. Adiestrados en seguridad, combate y explosivos, estos canes han demostrado al público sus capacidades.

Otra de las citas importantes de esta feria tendrá lugar mañana con La Mascotada, un concurso donde los animales de compañía de los propios visitantes competirán en belleza, simpatía y originalidad. Durante este encuentro, que se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas, los asistentes podrán acudir a la feria acompañados de sus mascotas, siempre y cuando éstas cumplan las normas establecidas por el propio certamen, que se pueden consultar en la web www.feriamimascota.com.

Este salón de animales de compañía, que se celebra por primera vez, está dirigido tanto a público general como profesional y pretende convertirse en el punto de encuentro de todas aquellas empresas relacionadas con el sector de las mascotas que quieran comercializar sus productos y servicios.

Hasta mañana domingo pueden visitar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga esta exposición en horario de 10.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es cinco euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos