Borrar
La pareja, sonriente y cogida de la mano a la salida de un local londinense. Sur
Kylie Minogue y Andrés Velencoso, cuatro años de amor
gente

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, cuatro años de amor

La pareja volvió a demostrar que su relación va viento en popa a la salida de un conocido restaurante londinense

Sur.es

Lunes, 10 de septiembre 2012, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacía tiempo que no se les veía juntos. Sus apretadas agendas y cmopromisos profesionales les impiden disfrutar todo el tiempo que quisieran el uno del otro, pero Kylie Minogue y Andrés Velencoso han vuelto a demostrar que su relación sigue consolidándose y tras cuatro años de amor va piento en popa como demuestran las últimas imágenes que han visto la luz de la pareja. En ellas, se les ve cogidos de la mano y sonrientes a la salida de un conocido restaurante de Londres.

Como publica Hola.com, antes de la cena la artista ofreció uno de los conciertos más especiales de la gira que está llevando a cabo este año con motivo de sus 25 años de profesión, un recital que tuvo lugar en el conocido Hyde Park de la capital británica, donde cautivó a los asistentes con un ceñido vestido rojo.

Además de demostrar su amor, la pareja también dejó latente que forman un 'equipo' ejemplar en cuanto a estilo se refiere. Así, mientras Andrés lucía una imagen más casual, con jeans y camisa oscura, camiseta y deportivas blancas, Kylie escogió un look muy a la moda, con una amplia blusa blanca de crochet semitransparente con flecos, shorts vaqueros, sandalias de tacón beige y un pañuelo multicolor.

El modelo y la cantante comenzaron su relación a finales de 2008, cuando se conocieron en un proyecto en común, y fue tal su complicidad que desde entonces decidieron no separarse. Aunque cada día están más enamorados, ninguno de los dos tiene, de momento, planes de boda ni de aumentar la familia.

Noticias relacionadas

Kylie Minogue se desnuda en Twitter

Kylie Minogue se ríe del pecho de Madonna

Kylie Minogue, deslumbrante en Cannes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios