Borrar
FUEGO EN LA cOSTA del sol

La situación de Mijas es "bastante fastidiada" en la zona de Calahonda

Hay llamas en plena urbanización, entre las calle Cristóbal Colón y el complejo Residencial Princesa Park donde "las llamas están cercando edificios enteros"

EUROPA PRESS

Viernes, 31 de agosto 2012, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación del incendio en Mijas es "bastante fastidiada" en la zona alta de Calahonda, ya que hay llamas en plena urbanización, entre las calle Cristóbal Colón y el complejo Residencial Princesa Park donde "las llamas están cercando edificios enteros".

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que la zona alta de Calahonada está desalojada. Además, han apuntado que la situación "es muy complicada en la zona rural de la Atalaya". Asimismo, la situación también es "muy complicada en el entorno de la Cala de Resort".

Por otro lado, en este municipio comenzaron la evacuación de la zona de Atalaya y Entrerríos y se posibilitaron varios puntos para la evacuación como son el polideportivo de La Cala, donde han pasado la noche unas 160 personas; el polideportivo de Las Lagunas, desde donde se coordinó el operativo de ayudas; el Hotel Hipódromo Costa del Sol donde han estado unas 40 personas y el albergue de La Cala, donde han pasado la noche unas 65.

También, según han apuntado las mismas fuentes el incendio ha obligado en este municipio ha desalojar el Hotel La Cala Resort, donde había unos 200 cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios