Borrar
MÁLAGA

Un matrimonio británico entrega 3.800 euros que se encontró en una mochila

La pareja de turistas pasaba unos días de vacaciones en Manilva cuando el pasado 6 de agosto se personaron en la jefatura de la Policía Local para hacer entrega del macuto que tenía documentación identificativa del propietario

EFE

Jueves, 9 de agosto 2012, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio británico ha entregado a la Policía Local de Manilva (Málaga) una mochila con 3.800 euros, en billetes de cincuenta, que había perdido un vecino en el Puerto de La Duquesa.

La pareja de turistas pasaba unos días de vacaciones en Manilva cuando el pasado 6 de agosto se personaron en la jefatura de la Policía Local para hacer entrega de la mochila, que tenía documentación identificativa del propietario, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Manilva.

En el interior de la mochila había diversa documentación como un libro de familia, extractos bancarios y dos carteras de piel en cuyo interior había billetes de 50 euros cuya suma alcanzaba los 3.800 euros.

Agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con el propietario de la mochila y tras efectuar las correspondientes comprobaciones le hicieron entrega de sus pertenencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios