Las rebajas de Harvey Nichols, las más excitantes

La campaña publicitaria de verano de esta tienda de lujo ha sido muy criticada y definida como "burda"

SUR.ES
El cartel de la campaña publicitaria. / Harvey Nichols/
El cartel de la campaña publicitaria. / Harvey Nichols

De nuevo una campaña publicitaria de moda salta a las páginas de los medios por ser polémica. En esta ocasión, el centro de todas las críticas ha sido la tienda de lujo Harvey Nichols que ha realizado una campaña de lujo de muy mal gusto que ya ha recibido numerosas críticas a través de Internet. Las imágenes que componen la campaña muestran a varias personas con la entrepierna mojada, excitadas por las rebajas. "Las rebajas de Harvey Nichols...Intentad contened vuestra excitación", reza el slogan.Ante esto, la publicidad ha sido muy criticada, incluso por los fieles a esta marca, que la han calificado de "burda". Y no es para menos, porque encima Harvey Nichols envió los folletos a miles de sus clientes, que se encontraron con la imagen de una modelo con una gran mancha húmeda en sus pantalones de color naraja en su parte más íntima.

El debate se creó enseguida en Twitter y ante las críticas, un portavoz de Harvey Nichols anunció: "Hemos desarrollado la campaña de promoción de verano para capturar la emoción de la gente con humor y alegría". "Las imágenes fueron diseñadas para ser una representación visual de nuestra frase".