El PSOE tacha la moción de censura de "mala noticia" para Benalmádena.

Francisco Conejo insta a Bendodo a que explique los "intereses ocultos" que hay detrás de la operación

ANTONIO M. ROMEROMálaga

El PSOE de Málaga ha calificado esta mañana de "mala noticia para Benalmádena" el anuncio de la presentación por parte del PP y los independientes de la UCB de la moción de censura contra el alcalde socialista, Javier Carnero. "Es una operación política contra los intereses generales del municipio, es una operación de mercadeo poítico". Elías Bendodo (presidente provincial del PP) es un mercader de la política malagueña que antepone los intereses partidistas a los generales", ha manifestado el secretario de Organización, Francisco Conejo.

Conejo ha instado a Bendodo a que explique cuáles son los "intereses ocultos" de esta moción para conseguir la Alcaldía de Benalmádena y ha acusado al PP de llevar un año "dinamitando el trabajo del PSOE en Benalmádena". Además, ha instado al líder de los independientes, Francisco Salido, a que explique por qué hace un mes defendió la vigencia del tripartido entre PSOE, UCB e IU y ahora "ha convertido lo blanco en negro".

El número dos de la dirección provincial de los socialistas ha destacado la buena gestión de Carnero y le ha mostrado el respaldo total del PSOE de Málaga.