Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 4 de mayo 2012, 20:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La zona comercial y de ocio del puerto de Málaga, Muelle Uno, ha superado el millón de visitas entre marzo y abril de este año. Asimismo, continúa incorporando firmas y establecimientos a su oferta inicial desde que abriera en noviembre de 2011, como es el caso de QQ Electric Bikes.
En concreto, el pasado mes de abril recibió más 541.000 visitas, que sumadas a las de marzo supera la cifra del millón, según han informado desde este nuevo espacio de la capital malagueña a través de un comunicado.
Además, ha incorporado firmas tales como QQ Electric Bikes, un servicio de alquiler y ventas de bicicletas y monopatines eléctricos que permite desplazarse por la ciudad de una manera "100 por cien ecológica, sin ruido y sin gran esfuerzo".
También se ha unido recientemente el restaurante italiano Mamma Mía, una empresa tradicional que goza de importante implantación en Málaga y en la Costa del Sol; así como la Marisquería Godoy, que se encuentra ubicada junto a la capilla del puerto y frente al restaurante José Carlos García.
En "breves fechas", Muelle Uno ha avanzado que se incorporarán a la zona nuevas firmas de moda de primer nivel, como Nautilus, especializado en moda náutica y que comercializa la marca. Además, y tras la acogida que tuvo el mercado artesanal durante la pasada Semana Santa, ha indicado que volverá a repetirse en la época estival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.