Borrar
MÁLAGA

Muelle Uno supera el millón de visitas entre marzo y abril y continúa incorporando firmas a su oferta inicial

QQ Electric Bikes ofrece un servicio de alquiler y ventas de bicicletas y monopatines eléctricos

EUROPA PRESS

Viernes, 4 de mayo 2012, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona comercial y de ocio del puerto de Málaga, Muelle Uno, ha superado el millón de visitas entre marzo y abril de este año. Asimismo, continúa incorporando firmas y establecimientos a su oferta inicial desde que abriera en noviembre de 2011, como es el caso de QQ Electric Bikes.

En concreto, el pasado mes de abril recibió más 541.000 visitas, que sumadas a las de marzo supera la cifra del millón, según han informado desde este nuevo espacio de la capital malagueña a través de un comunicado.

Además, ha incorporado firmas tales como QQ Electric Bikes, un servicio de alquiler y ventas de bicicletas y monopatines eléctricos que permite desplazarse por la ciudad de una manera "100 por cien ecológica, sin ruido y sin gran esfuerzo".

También se ha unido recientemente el restaurante italiano Mamma Mía, una empresa tradicional que goza de importante implantación en Málaga y en la Costa del Sol; así como la Marisquería Godoy, que se encuentra ubicada junto a la capilla del puerto y frente al restaurante José Carlos García.

En "breves fechas", Muelle Uno ha avanzado que se incorporarán a la zona nuevas firmas de moda de primer nivel, como Nautilus, especializado en moda náutica y que comercializa la marca. Además, y tras la acogida que tuvo el mercado artesanal durante la pasada Semana Santa, ha indicado que volverá a repetirse en la época estival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios