Cuatro décadas de diversión

El parque de atracciones Tivoli World, que este año conmemora su 40.º aniversario, inaugura este fin de semana su nueva temporada

MÁLAGA
Los niños disfrutan en la atracción de caída libre/
Los niños disfrutan en la atracción de caída libre

En cuatro décadas, más de 28 millones de personas de tres generaciones han pasado por sus instalaciones, entre ellas famosos artistas como Julio Iglesias, Monserrat Caballé, Lola Flores, Rocío Jurado, Gila, Juanito Valderrama, Sergio Dalma o Alejandro Sanz. El popular parque de atracciones Tivoli World conmemora este año su 40.º aniversario convertido en un referente del ocio familiar en la Costa del Sol. El recinto estrena mañana sábado su nueva temporada con nuevas atracciones y espectáculos. Además para celebrar su apertura, ofrecerá durante este fin de semana dos entradas al precio de una.

Tivoli ha renovado este año sus instalaciones, especialmente el Pasaje del Terror, atracción que fue inaugurada por el actor Anthony Perkins. Asimismo, a partir del próximo 1 de junio el parque contará con un nuevo establecimiento temático denominado Los Bucaneros, y se incorporarán nuevos espectáculos hasta llegar a 26 montajes diferentes para todas las edades, entre ellos el espectáculo de producción propia Dreams. Como novedad, Tivoli también ha incorporado tarifas especiales con la reducción en el precio de la entrada a 6,95 euros.

Junto a sus numerosas atracciones como la torre de caída libre de 60 metros, la montaña rusa, el techno jump, el mítico trenecito o las barcas de choque, el recinto ofrecerá durante toda la temporada un completo y variado programa de actividades. Así, los visitantes podrán vivir como cowboys en una plaza que recrea el oeste americano, o disfrutar del folclore en la plaza de Andalucía, que acoge espectáculos de flamenco en vivo.

Fiesta de los Bomberos

Los más pequeños de la casa también tienen un espacio reservado para el disfrute en las plazas de La Jungla, Tivolilandia y el Barco Misterioso, donde además de las atracciones se realizan representaciones teatrales y espectáculos de animación.

La programación de 2012 de Tivoli World arrancará el próximo sábado 24 de marzo con la tradicional Fiesta de los Bomberos, cuyo programa incluye exhibiciones, talleres de prevención, espectáculos de animación infantil, pasacalles, teatro y exposiciones de vehículos y medios para catástrofes. Además durante toda la jornada se instalará un simulador de vuelco junto a la noria gigante y se celebrará un concurso de disfraces de bombero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos