Secciones
Servicios
Destacamos
P.M.
Domingo, 4 de marzo 2012, 18:52
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
¿Qué perspectivas baraja para este ejercicio?
Pensamos que vamos a ir a más. Para el verano habrá que cambiar la situación del mercado nacional, que es el más se resiente. Pero en Torremolinos estos datos no nos caen del cielo. Los deberes están hechos. Tenemos una ciudad muy limpia. Somos el municipio con más zonas verdes de la Costa y con las playas más anchas. Tenemos un cliente fiel y una marca muy fuerte. Esperamos que el turismo español se recupere, pero queremos ser muy cautos. Confiamos en avanzar hacia los años históricos de 2007 y 2008 en los que se logró la cifra récord de cinco millones de pernoctaciones.
Con la trayectoria de este municipio en turismo. ¿Por dónde debe ir la hoja de ruta en estos tiempos difíciles?
Hay que reivindicar el activo más importante de este destino, que es el clima y que, además, es el origen del turismo y el mejor de la Península. Sobre los mercados, lo que hace falta es promocionarse en Alemania y Reino Unido, que son los países que reportan el 70% del turismo extranjero. En las acciones promocionales hay que gastar el dinero en proporción a los retornos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.