"Decidimos especializarnos en el mercado minorista"

Beatriz Cano, directora de compras de EnJuliana.com, explica que su web comenzó hace 5 años, tras 35 dedicados a la hostelería y la cocina

"Decidimos especializarnos en el mercado minorista"

Una receta de éxito. Sencilla, pero que requiere habilidad empresarial. EnJuliana.com , web dedicada a la gastronomía comenzó hace 5 años, tras 35 años dedicados a la hostelería y la cocina. Beatriz Cano, directora de compras, explica: "Decidimos especializarnos en el mercado minorista y llevar a los amantes de la cocina y la repostería las herramientas y materiales más especializados, trayendo marcas británicas, francesas, alemanas, estadounidenses. Lo mejor del mundo profesional al alcance de los cocineros de casa. Una idea que le ha servido en bandeja la nominación a los IV Premios SUR.es.

Internet y negocio son sinónimos en su empresa, ¿no?

Internet es en este momento la pieza central de nuestra empresa, la ha convertido en un escaparate abierto al mundo. Todos nuestros esfuerzos se centran en la mejora del servicio on line.

Y, ¿por qué comenzó esta aventura online?

Vimos que podía ser una buena inversión dado que ya teníamos una tienda muy especializada, el invertir en una buena tienda online suponía multiplicar nuestros clientes.

¿Cuál es el fuerte o atractivo de su empresa en Internet?

Disponemos de una oferta única por amplitud, especialización y por marcas, trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial de nuestro séctor, poniendo prácticamente toda su oferta a disposición de nuestros clientes con un servicio de entrega en 24 horas.

¿Cómo observa el crecimiento de un negocio al alza como el de la cocina?

Esperamos consolidarnos en las primeras posiciones del mercado español, así como potenciar el mercado europeo. Para ello ya ofrecemos unas tarifas de envío muy atractivas, incluyendo envío gratuito en España y ofertas para el resto de Europa.

¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?

Es un prestigio estar ahí con algunas de las mejores empresas nacionales que además nacieron en nuestra ciudad. Es un honor que SUR.es haya contado con nosotros para esta candidatura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos