Borrar
sucesos

Un herido y más de 30 desalojados tras el incendio en una vivienda en Tarifa

El fuego, originado por un brasero según la Policía Local, ha arrasado dos habitaciones del inmueble

Europa Press

Lunes, 13 de febrero 2012, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido por quemaduras y unas 34 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras el incendio registrado esta madrugada en un inmueble de la localidad gaditana de Tarifa, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que ha sido a las 3,40 horas de este lunes cuando un particular ha llamado alertando de un incendio en una vivienda ubicada en la tercera planta del número 3 de la barriada Jesús Nazareno.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a un hombre al Hospital Punta Europa con quemaduras en cara y manos, mientras que el incendio obligó a desalojar a 34 personas, que ya han regresado a sus viviendas.

Según los Bomberos, el fuego ha afectado fundamentalmente a dos habitaciones de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo. Según la Policía Local, el fuego habría tenido su origen en un brasero, han apuntado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios