La pastoral 'Raíces de Sexmo' canta un villancico en Cruz de Humilladero

Es una de las 13 agrupaciones que han participado en el I Encuentro de Pastrorales del distrito de Cruz de Humilladero de la capital celebrado hoy

EFE. VÍDEO: ROSSEL APARICIOMÁLAGA
La pastoral 'Raíces de Sexmo' canta un villancico en Cruz de Humilladero

El distrito de Cruz de Humilladero, en Málaga capital, ha acogido este martes 27, el I Encuentro de Pastorales, durante el que ha tenido lugar también la escenificación, en la calle Alfambra, de un belén viviente.

Durante la jornada, más de 200 comercios del distrito han ofrecido ese día descuentos de hasta un 50 por ciento. Por otra parte, estos negocios regalarán una canasta al primer niño que nazca en el hospital Materno Infantil el 1 de enero.

El encuentro de pastorales, que ha tenido lugar a partir de las 18.00 horas, está organizado por la Junta Municipal de Distrito, en colaboración con la Asociación de Comerciantes Cruz de Humilladero.

En el encuentro han actuado Raíces de El Sexmo, Carmen de Campanillas, Pastoral Zona Europa, Pastoral La Ilusión, Los Pastores de Colmenarejo, Coro de Santo Domingo, Pastoral Los Prados, Pastoral Santa Cristina, Pastoral Renfe, Pastoral Los Penosos, La Buena Estrella, OSAH y Peña El Parral.

Todas estas pastorales han actuado por distintas calles del distrito, tales como La Unión, Paseo de los Tilos, plaza Cruz de Humilladero, Antonio Martelo, etcétera, terminando en Alfambra para cantar ante el belén viviente.