Will Smith y el reparto de 'El príncipe de Bel Air' se reúnen 20 años después

Actores y productores de la exitosa serie de los 90 almorzaron juntos con motivo de un evento solidario

SUR.ES
Will Smith, junto a algunos de los actores de 'El príncipe de Bel Air'. / Facebook/
Will Smith, junto a algunos de los actores de 'El príncipe de Bel Air'. / Facebook

Hay series que no pasan de moda y una de ellas es El Príncipe de Bel-Air, que a pesar del tiempo transcurrido sigue provocando risas entre la audiencia. Pues bien, 20 años después de emitirse, Will Smith y algunos de los actores del reparto se reencontraron con motivo de una gala solidaria.

El motivo de la reunión fue un evento solidario de Blackberry Sweet, una organización fundada por Karyn Parsons, la actriz que interpretaba el papel de Hillary. Por ello, todos se juntaron para almorzar y dejaron ver que por ellos también ha pasado el tiempo con una foto que pasará a la posteridad y que Will Smith subió a su Facebook.

Veinte años más mayores, Carlton, Ashley, Phill Banks, Hillary y el mismísimo Will Smith posaron en una foto en la que se echó de menos a las actrices que interpretaron el papel de tía Vivi y a Geoffrey. La fotografía ha causado sensación entre los seguidores de El príncipe de Bel Air.Noticias relacionadas>>Will Smith se separa de su mujer JadaLos todopoderosos Will Smith y familia