Borrar
La portada de Google, empañada por los copos de nieve
Teclea 'Let it snow' en Google y deja que nieve en tu ordenador
internet

Teclea 'Let it snow' en Google y deja que nieve en tu ordenador

Google hace nevar en los ordenadores de medio mundo

PPLL

Miércoles, 21 de diciembre 2011, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el nuevo truco de Google: Let it snow. Y es la sorprendente manera con la que Google ha decidido dar la enhorabuena al invierno y a la Navidad. Con solo escribir Let it snow en la portada de Google, de repente aparecerán copos de nieve en el monitor.

Cuando no son sus originales Doodles es su eficacia como motor de búsqueda la que nos deja mil y una vez maravillados. Esta vez en tan sólo en un momento, y tras teclear Let is snow la pantalla se quedará blanca y tendremos que pinchar el botón defrost ('quitar el hielo') para poder seguir viendo el resultado de nuestras búsquedas. Incluso podremos dibujar trazos sobre la nieve de nuestra pantalla con algunos movimientos del ratón.

La expresión 'Let is Snow' es también el título de un conocido tema de Navidad en América del Norte que ha sido interpretada por grandes cantantes como Frank Sinatra o Dean Martin.

En otras ocasiones, Google ya ha creado efectos curiosos al teclear una serie de palabras, como'Do a barrel roll' , que hace que gire la pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios