Borrar
Jennifer Lopez, en Lima. / Agencias
Jennifer López viaja a Lima para descubrir talentos musicales
gente

Jennifer López viaja a Lima para descubrir talentos musicales

La cantante llegó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart

EFE

Lunes, 5 de diciembre 2011, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Jennifer López llegó a Lima para grabar parte de su programa televisivo "¡Q'Viva! The Chosen", que produce con su aún esposo, el salsero Marc Anthony, y que busca encontrar talentos musicales latinos.

"¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!", señaló en su cuenta de Twitter la cantante estadounidense, que en julio último se separó de Anthony.

La intérprete de 'On the floor' llegó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

En '¡Q'Viva! The Chosen', Jennifer Lopez, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un "extraordinario" espectáculo.

El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora. Noticias relacionadas>>Jennifer Lopez tiene «un apetito sexual insaciable»Jennifer Lopez llora en medio de un conciertoJennifer Lopez y Bradley Cooper disfrutan de la noche neoyorkina

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios