Borrar
sucesos

Detenido por herir con arma blanca a un hombre de 65 años en Mijas

Un particular llamó al 112 para avisar del altercado, ocurrido cerca de una urbanización de chalés. El estado de la víctima no es grave

AGENCIAS

Domingo, 13 de noviembre 2011, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido tras herir a otro de 65 años con una arma blanca durante una pelea que ha tenido lugar hoy en la carretera A-387, en el término municipal de Mijas.

Según ha informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 13.30 horas han recibido un aviso alertando de una pelea en la A-387, en una zona próxima a una urbanización de chalés. Al parecer el siniestro ocurrió al borde de la carretera A-387, en sentido a Alhaurín de la Torre desde Mijas, cerca de una parada de autobús y a la altura de una venta.

En el lugar de los hechos se ha personado la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al herido hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Efe que los agentes de la Guardia Civil han detenido al agresor, que continúa bajo arresto y cuya identidad no ha sido facilitada, y han afirmado que la víctima ha sufrido heridas leves. Por ahora se desconocen las causas que originaron el altercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios