Borrar
MÁLAGA

Grupo Hospitalario Quirón abre un nuevo site sobre reproducción asistida

Estrena versión renovada de su site especializado con contenidos prácticos, dirigidos a pacientes, en los que se explican los distintos programas y tratamientos

REMITIDOS

Jueves, 22 de septiembre 2011, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Hospitalario Quirón estrena la versión renovada de su site especializado en reproducción asistida www.quiron.es/reproduccion-asistida, en él se ofrece una amplia información de interés en español, inglés y francés.

La página presenta contenidos prácticos, dirigidos a pacientes, en los que se explican los distintos programas y tratamientos, con videos ilustrativos y preguntas frecuentes. Esta amplia guía práctica ha sido elaborada por los profesionales de los centros de reproducción asistida de Grupo Hospitalario Quirón, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

El nuevo site aporta asimismo toda la información de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios y permite una mayor relación con éstos a través de la sección Consúltenos su caso, en la que los profesionales de las ocho unidades amplían información y responden a las dudas de las personas interesadas. En el caso del paciente internacional, un apartado especial de la página pone a disposición de estas personas un servicio de atención personalizado.

Es, así, un site orientado al paciente, intuitivo, que refuerza su carácter práctico y participativo con canales en Facebook y Youtube, o la sección de videochats, que realizará su primera emisión en directo, vía satélite, con motivo del I Simposio de Reproducción Asistida de Grupo Hospitalario Quirón, que se celebra en el Hospital Quirón Barcelona los próximos 29 y 30 de septiembre.

Así, el día 30, a partir de las 11.30 horas, se emitirá en directo el aula social del Simposio, dirigida a público general, bajo el título de "¿Por qué la mujer del siglo XXI se plantea la preservación de la fertilidad?". Durante dos horas, todas las personas interesadas podrán presenciar las tres ponencias de reconocidas especialistas y, además, asistir y participar con el envío de preguntas- a la mesa redonda moderada por la periodista y escritora Marta Robles, que contará con la presencia de cinco destacadas mujeres que ofrecerán sus puntos de vista. En www.quiron.es/reproduccion-asistida se encuentra el programa y todos los detalles del evento.

El nuevo site se completa con información práctica de cada una de las ocho unidades de reproducción asistida Quirón (videos de presentación, cómo llegar, alojamiento, otros servicios, etc.) y está enlazado con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que genera estas unidades también tienen su apartado. La página www.quiron.es/reproduccion-asistida es accesible a través de la página de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es), directamente, o por medio de los principales buscadores.

En la actualidad, Grupo Hospitalario Quirón dispone de siete hospitales generales en Barcelona, Bizkaia, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia y Zaragoza, así como de un hospital de día en Zaragoza y dos centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao y Pamplona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios