Borrar
Letizia Ortiz, con los zapatos criticados en el 20.º aniversario del Instituto Cervantes.
Letizia Ortiz, criticada por llevar unos zapatos de 500 euros
sociedad

Letizia Ortiz, criticada por llevar unos zapatos de 500 euros

El estilismo de la Princesa de Asturias vuelve a estar en el punto de mira solo unos días después de los reproches por sus atuendos en actos militares

SUR.ES

Martes, 26 de julio 2011, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Si hace solo unos días recibía numerosas críticas por su atuendo poco adecuado, según algunos, para actos militares, ahora se le critica por todo lo opuesto. Y es que después de que se le acusara de no arreglarse lo suficiente de acuerdo con el protocolo, ahora vuelve a estar en boca de muchos por todo lo contrario: por su calzado ostentoso.

Y es que acudió recientemente a la inauguración del 20.º aniversario del Instituto Cervantes con unos zapatos de precio desorbitado: unas Pretty Ballerinas con cristales de Swarovsky incrustados que cuestan 499 euros. No se han hecho esperar los comentarios en foros y redes sociales en los que no se ve bien que la esposa del Príncipe Felipe gaste tanto en este complemento. Es el modelo Marilyn en color arena y con cristales sin pulir y cosidos de forma artesanal. Además, es el par más caro de la colección de la firma de Jaime Mascaró que también han comprado, que se sepa, celebrities como Úrsula Corberó, Natalia Verbeke, Ane Igartiburu, Marta Torné, Laura Ponte, Vicky Martín Berrocal o Nieves Álvarez, entre otras.

Está visto que la experiodista de TVE es una persona de contrastes puesto que hace casi un mes fue también criticada por lucir un vestido de Zara de 39,95 euros para asistir a una reunión con el Príncipe con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona.

Noticias relacionadas>>Letizia Ortiz arma el revuelo en los cuarteles (fotos)

Letizia, criticada por llevar una falda muy corta en la beatificación de Juan Pablo IILas fotos del acto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios