Borrar
PROTESTA

El 15-M Málaga, indignado con los despidos masivos en la ciudad

Sesenta miembros del movimiento se concentran en CATsa, en el PTA, para protestar por la pérdida de empleo

SUR.es

Jueves, 14 de julio 2011, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana un grupo de integrantes del Movimiento 15M de Málaga de aproximadamente 60 personas se ha trasladado a la empresa CATsa, situada en el Parque Tecnológico para protestar contra los despidos masivos que esta empresa ha anunciado recientemente.

Allí se han repartido panfletos informativos a trabajadores de dicha empresa y, además, se ha informado de la manifestación que tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio en contra del pacto social. Con intención de seguir con la labor informativa cinco compañer@s se han quedado a las puertas de CATsa, mientras el resto han ido concentrándose en diferentes empresas del PTA. En todas estas concentraciones también se ha aprovechado para informar sobre la manifestación del viernes.

Después de estas acciones, a las 12:00h, los integrantes del 15M se han concentrado en la sede de Telefónica de la calle Molina Larios, mostrando su indignación por los E.R.E. que esta multinacional ha llevado a cabo hace escasas semanas, bajo el lema Acción directa contra los E.R.E..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios