La protesta hoy del movimiento 15-M reúne a más de medio millar de personas en Málaga

La comitiva partió a las seis de la tarde desde la plaza de la Constitución con dirección a La Palmilla

JESÚS HINOJOSAMÁLAGA
Participantes en la manifestación del movimiento 15-M de esta tarde en Málaga. :: Vídeo y foto: Antonio Salas/
Participantes en la manifestación del movimiento 15-M de esta tarde en Málaga. :: Vídeo y foto: Antonio Salas

Aunque reconocen que el cansancio empieza a hacer mella en su día a día, los integrantes del movimiento 15-M en Málaga no están dispuestos a tirar la toalla fácilmente. En la tarde de hoy han logrado reunir a más de medio millar de adeptos en una manifestación con un largo recorrido que les lleva hasta La Palmilla y la Virreina. «Es una muestra de que queremos llevar el movimiento a los barrios y, al mismo, tiempo denunciar que hay zonas de la ciudad como ésta que carecen de políticas sociales», ha afirmado un portavoz de esta plataforma.

Bajo el lema Europan revolution. Tenemos las calles. Tenemos la voz, los agregados al movimiento del 15-M en la capital se unen a otras protestas convocadas en varias ciudades europeas. La marcha, a la que se ha sumado un amplio grupo de indignados de la comarca de la Axarquía, está amenizada por un grupo de participantes que tocan verdiales.

Está previsto que finalice sobre las diez de la noche en la plaza de la Constitutión, donde por el momento se mantiene la acampada a la espera de ver qué decisiones se toman en Madrid y otros puntos del país.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos