Borrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Gámez propone mejorar la eficiencia de las empresas públicas municipales

Bernardino León Gross arropa a la candidata del PSOE en Ciudad Jardín

ANTONIO M. ROMERO

Jueves, 19 de mayo 2011, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una tremenda tromba de agua impidió esta mañana a María Gámez su anunciada visita al mercadillo de Ciudad Jardín. La lluvia le hizo refugiarse en el pabellón deportivo donde la candidata socialista a la Alcaldía anunció que uno de sus compromisos es mejorar la eficiencia de las empresas públicas municipales ya que, a su juicio, actualmente presentan "déficits" de gestión.

Gámez se comprometió, asimismo, a aplicar un plan de austeridad en el Ayuntamiento y a fomentar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

"La participación, la mejora de los recursos y la gestión de las empresas municipales y la austeridad van a ser nuestras herramientas para hacer una ciudad mejor y animar a los malagueños a que no se queden en casa porque si lo hacen la ciudad seguirá igual", subrayó la aspirante socialista tras reiterar, como ha hecho en otras visitas a distritos, su promesa de mejorar la limpieza, los equipamientos sociales y el transporte en Ciudad Jardín.

En el acto estuvo acompañada por el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, y el secretario general de la Presidencia del Gobierno y número 31 de su candidatura, Bernardino León Gross. Éste le quitó importancia a los malos resultados que auguran las encuestas para el PSOE: "El domingo muchas personas en esta ciudad se van a levantar con ganas de hacer ese cambio en lo económico, en el empleo, el medio ambiente, la cultura, los barrios y las políticas sociales que propugna María Gámez".

A juicio de León Gross frente a las propuestas y el mensaje de cambio de Gámez se encuentra un equipo "desgastado" que no ha sido capaz de aportar ideas nuevas ni transformadoras para la ciudad. "Yo apelo a los ciudadanos a que, de verdad, se corresponsabilicen en lo que se decide el domingo que el gobierno de Málaga en los próximos cuatro años y que lo hagan impulsando el cambio que representa María Gámez", apostilló el diplomático malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios