Borrar
Tamara y Oliver. / Telecinco
El Reencuentro: Tamara Gorro y Oliver, dos 'extronistas' a la calle
televisión

El Reencuentro: Tamara Gorro y Oliver, dos 'extronistas' a la calle

Se convierten en la quinta pareja expulsada del espacio de Telecinco que une a exconcursantes de otros programas

SUR.es

Viernes, 15 de abril 2011, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Gorro y Oliver, los dos guapos 'tronistas' de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ya no están en la casa de 'El Reencuentro', el programa de Telecinco. Aunque llevaban varios días pidiendo su expulsión, no estaba clara su salida. Lara y Jorge y Sofía y Chiqui también tenían papeletas, aunque finalmente siguen en el concurso.

Tamara y Oliver ya no eran una pareja fuerte en el concurso. Ella estaba muy afectada por los rumores que hablaban de una supuesta infidelidad con su novio, Ezequiel Garay, jugador argentino del Real Mardid, con el que mantiene una relación desde hace meses. Es lo que tienen los 'reality', que al final terminan sacando lo peor de la vida personal de los concursantes, sea o no verdad.

Fue además precisamente Natalia, otra concursante, la que dijo que Tamara había sido infiel al futbolista con el dueño de una discoteca. Ante estos rumores, Tamara pidió en varias ocasiones a sus compañeros que la nominaran para salir de la casa y así evitar hacer más daño en su relación. Sus compañeros le dieron sus votos y los extronistas ya no están en el programa (al menos dentro de la casa, porque fuera harán el clásico recorrido por diferentes platós). En este caso Oliver ha sido el principal perjudicado, que ha visto cómo se quedaba sin concursar por un asunto ajeno a él. Más de una concursante femenina y más de una espectadora lo echará de menos.

Vídeo: Chari y Rubén, expulsados del programa por agredirse

Vídeo: Jorge y Saray, más que amistad en el ReencuentroEl Reencuentro une personajes de Gran Hermano, Supervivientes y OT

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios