Premiados de altos vuelos

SUR.es entregó anoche en el aeropuerto sus terceros galardones a las mejores webs malagueñas

SUR
Premiados de altos vuelos

En Internet se navega, pero algunos ya incluso vuelan. Han llevado sus iniciativas a lo más alto y se las ofrecen al resto del mundo con acento malagueño. SUR.es entregó anoche sus premios a las mejores iniciativas relacionadas con Málaga en Internet en una ceremonia que se celebró en la terminal 1 del aeropuerto de Málaga.

Los galardones en los distintos apartados del año 2010 han sido los sitios de Photaki, una web que ofrece miles de fotografías, en la categoría Empresa; Ayuntamiento de Marbella, como Institución; Andalucía Turismo, en Turismo; Málaga C.F., en el apartado de Ocio y Deportes; Pepe Kitchen, un espacio dedicado al mundo de la cocina, como Blog; Tormentas y Rayos, un espacio de José Luis Escudero dedicado la meteorología relacionada con Málaga, premio al mejor contenido de usuario; la agencia Doctor Jekyll, en el apartado de publicidad y Cudeca, la web de esta asociación dedicada a los cuidados paliativos, como Premio del Público.

Unas 400 personas, entre autoridades, representantes de los distintos sectores de la sociedad malagueña y de empresas locales en Internet, acudieron a la cita que puso de manifiesto el buen hacer y talento de los distintos premiados.

Hubo tiempo para el reconocimiento, pero también para el humor y la música. El monologuista Daniel de la Cámara fue el encargado de conducir la gala. El malagueño Pablo Alborán demostró con dos canciones las razones que le han llevado a lo más alto de las listas de éxitos.

Durante la entrega de premios, el gerente de SUR.es, Federico Moret, agradeció la presencia a los invitados y se congratuló del nivel de las páginas recibidas, que se supera cada año. Los protagonistas tomaron la palabra para agradecer la confianza puesta en ellos, tras recibir los premios de manos de distintos responsables de Prensa Malagueña y patrocinadores, un año más, La Fundación Cajasol, Instanet, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga.

>>> Más información sobre los ganadores de los III Premios SUR.es 2010

>>> Más información sobre la convocatoria de los Premios SUR.esLa gala de los III Premios SUR, en imágenes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos