'Silueta nocturna', la foto del día de Objetivomalaga.com

La bella estampa, firmada por Jones, recorta la silueta de una cigüeña a la luz de la luna

'Silueta nocturna', de Jones, una bonita estampa que recorta la silueta de una cigüeña vista a la luz de la luna, ha sido seleccionada como imagen del 9 de marzo de 2011, por lo que se incorpora a la galería de las mejores enviadas por los usuarios durante 2011. El resto de imágenes pueden verse en esta galería.

El portal de fotografía de SUR.es recientemente superó las 100.000 instantáneas enviadas por los usuarios desde su creación en 2004, convirtiéndose en punto de reunión de los aficionados a la fotografía de dentro y fuera de la provincia. Objetivomalaga.com ya ha celebrado tres maratones fotográficos y una ruta fotográfica por la Axarquía.

También esta iniciativa de participación se articula en torno al blog del jefe de fotografía de SUR, Fernando González, que mantiene una estrecha relación con los usuarios y es el encargado de seleccionar cada día la foto del día de Objetivomalaga.com, así como las ganadoras de cada mes. Para participar en esta iniciativa y forma parte de Objetivomalaga.com, no hay más que visitar la web y registrarse.

Vea las mejores fotos recibidas en lo que va 2011